El equipo tiene un triunfo y tres empates en la Liga MX

Huber García

El entrenador de las Chivas, Luis Fernando Tena, admitió que si pierde otros dos partidos, su puesto estará en riesgo ya que aumentará la presión dentro de la institución.

Aunque reveló que no tiene mentalidad negativa y sólo se enfoca en vencer a Tigres, a quien denominó como ‘El equipo de la década’.

“No sé, si perdemos dos partidos claro que crecerá la presion y habrá que ver las formas pero no pensamos en eso, pensamos dar un gran partido frente a uno de los mejores planteles de México, el equipo de la década, con cinco títulos en 10 años y un técnico que se las sabe todas y tiene una trayectoria envidiable, en eso pensamos en hacer un gran partido el sábado”, dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, el entrenador de las Chivas descartó que hayan buscado fichar a Marco Fabián, quien reforzará las filas del Al Sadd de Xavi Hernández.

“No, nunca hubo, teníamos el plantel definido. Cuando pasó lo de Guzmán lo analizamos, pero pensamos que el plantel estaba bien así, estaba fuerte y no necesitábamos más jugadores.

“No le hablamos, sí lo analizamos cuando pasó lo de Víctor pero decidimos quedarnos como estamos, tenemos un buen plantel y también fe en los jóvenes que vienen empujando”, indicó.