Será el 7 de abril cuando ofrezcan show en el CCU

Por: Eduardo Romero

El dúo conformado por Adexe y Nau se prepara para su show que ofrecerán en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario; por eso mismo, en entrevista para Exclusivas Puebla (EP) detallaron un poco más acerca de lo que vendrá a tierras poblanas el próximo 7 de abril, presentando su nuevo disco titulado “Tú y Yo”.

EP: En la vida personal ¿quién es Adexe y Nau?

Nau: Es el chico grande del grupo que hace rap, y bueno, yo me considero una persona divertida… muy sociable y con muchas ganas de cantar.

Adexe: Soy el más pequeño del grupo, me considero una persona muy divertida y con muchísimas ganas de moverme.

EP: ¿Cómo comienza el proyecto en este dueto?

Adexe: Pues yo, cuando tenía 7 años, estaba con mi productor, Iván Troyano, quien es nuestro productor y director artístico, él me vio y me dijo: ‘tienes que cantar una canción conmigo’ y así poco a poco se dio.

Nau: Empezamos a subir covers a YouTube y vimos que teníamos muchísimo apoyo, así que continuamos hasta que llegamos a Andas En Mi Cabeza que fue algo impresionante, tiene más de 500 millones de visitas y fue algo que nos impulsó a hacer Tú y Yo. También hemos hecho canciones a Películas como Emoji y Jumanji.

EP: Ahora inician proyecto en México ¿por qué México?

Nau: México es el país en donde más nos escuchan, hicimos nuestro primer concierto en el Teatro Metropólitan, e incluso hemos llegado a ser el número uno en venta de discos, tenemos mucha ilusión de volver a cantarles.

Adexe: El público de México es increíble, siempre nos brinda todo su cariño Los hermanos se presentarán en las fechas 6 de abril en Guadalajara, 7 de abril en Puebla y 8 de abril en el Auditorio Nacional.

EP: ¿Qué mensaje le mandan a la gente de Puebla?

Nau: Será la primera vez que los visitaremos y tenemos un interés mutuo, habrá muchas sorpresas el 7 de abril porque la vamos a pasar en grande, bailaremos, cantaremos y subiremos a dos personas al escenario para que les dediquemos una canción.

 

Los precios para adquirir los boletos son: platea, 495 pesos; luneta; 627; preferente 847; y Vip, 990. Se espera tenga buena respuesta por parte del público poblano.