La ahora esposa del comediante, Adal Ramones, Karla de la Mora reveló que la familia Camacho, dueña de Africam Safari, fue la culpable de que se casarán en el zoológico, el sábado por la tarde.

 

En entrevista con medios de comunicación después de la ceremonia civil, De la Mora ventiló que la familia de Amy Camacho fue la encargada de covencer al comediante de contraer nupcias en el parque.

 

“Los amigos de Adal son Los Camacho, y nos dijeron ‘vénganse a casar aquí a Africam. No hay otro mejor lugar’. Venimos y nos enamoramos del lugar”.

 

La pareja abrió el baile con la canción “Fascinación” de Carlos Rivera.  En el video publicado en las redes sociales, Ramones y de la Mora danzan al ritmo de la balada, y al fondo se ve el paisaje de Africam Safari.

 

Al evento acudieron 400 invitados en los que destacaron: Ariel Miramontes “Albertano”, Maya Karunna, del grupo Caló, Eduardo España, el productor Gerardo Quiroz, Freddy Ortega y la actriz Wendy Braga”.

 

 

 

El ex conductor de Otro Rollo, mencionó la ceremonia religiosa también fue en Puebla que consistió en “no es ninguna religión. Solo daremos palabras”, aunque no reveló el lugar.

Texto publicado originalmente por: Diario Cambio