Este domingo iniciará un nuevo proyecto avalado por el equipo de Primera División.

Huber García / Especial

El Puebla de La Franja sigue en su expansión en el estado con las Academias de Futbol. Este sábado 29 de junio a las 10:00 de la mañana será inaugurado un nuevo centro de formación en Tlaxcalancingo.
Este sábado será un día de gala para la nueva academia formativa toda vez que Carlos “Búfalo” Poblete será el padrino del evento quien cortará el listón inaugural además que habrán regalos y otras sorpresas para todos las promesas que formarán parte de este proyecto.
Por otro lado el mismo Centro de Formación alistará un nuevo Campamento de Verano que será dirigido para niños y niñas con edad de los 4 a los 15 años de edad.
Este campamento será del 1 de Julio al 16 de Agosto en el cual los talentos aprenderán diversos conocimientos del futbol además que podrán mejorar sus habilidades dentro del futbol.
Las nuevas instalaciones están instaladas en el Anillo Periférico, Lomas de Angelópolis en Tlaxcalancingo, Puebla. Las instalaciones están ubicadas a un lado de la pista de motocross.
Todos los alumnos que se inscriban a esta academia podrán adquirir una playera de entrenamiento, una gorra y una visita a entrenamiento.