-La cantante venezolana fusionó su talento con el artista urbano Arcangel “La Maravilla” en esta canción.

 

Por Mino D’Blanc.

Corina Smith lanzó en días pasados “A veces”, su nuevo sencillo en el que fusiona su talento con el cantante urbano Arcangel “La Maravilla”.

La canción en género R&B y Trap fue compuesta por ambos artistas. Corina Smith explicó convencida que el nombre de la misma es porque es algo demasiado real. “Es una situación que todo el mundo puede conectar, que sientes que no te están valorando o que estás en el otro lado y que alguien exige mucho de ti y no puedes dar el 100 por ciento. Tienes los dos lados de cualquier historia de amor, de cualquier relación cuando no están en armonía o en paz. Al final, la moraleja es que tú no estás para que te quieran a veces. Tú mereces más de lo que te están dando, te están dando lo mínimo. Es cuando en el amor alguien te quiere de momentos, por raticos, a veces y no todo el tiempo. Traga de que si uno está dando el cien, pues espera el cien por ciento de esa persona. “A veces” es como dar el cincuenta por ciento o el 20 cuando tú estás dando el 100”.

El video de “A veces” fue filmado en Miami, Florida y dirigido por Maricel “Chachita” Zambrano, ganadora del Grammy Latino en 2021 en la categoría “Mejor Producción Musical”.

Sobre el video, la cantante explicó: “recrea una historia de infidelidad, donde no hay convivencia; no se están entendiendo. En el vídeo se ve por medio de miradas y actitudes de los artistas. La locación es en una habitación de un hotel donde ellos se encuentran teniendo discordia o indiferencia dentro de la relación”.

El éxito de “A Veces” se vio manifestado en su primera semana: en Spotify alcanzó medio millón de streams en menos de 8 días;  en YouTube el vídeo tiene 2,7M de reproducciones;

en TikTok se generaron 138 nuevos contenidos y tuvo un incremento de 10k followers en Instagram.