Consejo analiza a Islas, Trujillo, Salas y Romero

Renata Vázquez

El dirigente Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) Emilio Salgado Néstor, informó en entrevista telefónica para Exclusivas Puebla que este sábado por la tarde definen los candidatos a gobernador y 26 diputaciones locales, para que el domingo se registren ante el Instituto Electoral del Estado (IEE). En la alterna para elegir a gobernador están Germán Islas, Alonso Trujillo, Cirilo Salas y Alejandro Romero.

En una reunión con militantes, concretarán quien los abanderara al gobierno del estado de Puebla. Cabe mencionar que Molina, actual rector del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla (ICI); Alonso Trujillo es presidente de una organización política nacional denominada Convicción Mexicana por la Democracia, mientras Cirilo Salas es diputado local y exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 51.

“Estamos en eso todavía, la decisión la damos hoy más tarde. Estan los mismo, estamos entre la deliberación, esta Germán, Alonso, el maestro Cirilo y esta Alejandro Romero, que también metió su solicitud con nosotros” detalló el líder estatal.

Emilio Salgado, señaló que en una reunión con el Consejo Estatal del PANAL definirá la tarde de este sábado, cuál de estos 4 aspirantes será su candidato a gobernador, así como diputados locales.