Procedente del Club Santos de Brasil

Por: Ada de los deportes

Foto: Cortesía

Tras varios días de haberse dado su llegada como un hecho al Club Puebla, la tarde d este lunes, mediante comunicado de prensa, el equipo blanquiazul dio la bienvenida al defensa lateral Matheus Ribeiro, para unirse a la legión de extranjeros del equipo camotero.

Nacido en Erechim, Río Grande del Sur, Brasil, el 23 de febrero de 1993, Matheus Antunes Ribeiro, llega procedente del Club Santos de su país, histórico equipo del cual han portado su playera estrellas mundiales como Edson Arantes do Nascimento (O’Rey Pelé( y Neymar Jr.

El ahora lateral por derecha enfranjado, ya realizó los exámenes médicos y en breve será integrado de manera oficial al equipo que lidera Enrique Meza.

Además de Santos, militó en Atlético Goianiense y Atlético Paranaense.

Ribeiro se une a la lista de extranjeros recién llegados al club poblano, en los que se encuentran: Alejandro Chumacero (Bolivia), Anderson Santamaría (Perú), Omar Fernández (Colombia), Christian Tabó (Uruguay) y los que ya estaban del torneo pasado como son Brayan Angulo (Colombia), Christian Marrugo (Colombia) y Lucas Cavallini (Canadá), por lo cual, aún queda una plaza de extranjeros.