Este miércoles los licántropos reciben a los Pumas UNAM en la Copa MX

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Cortesía

Horas antes de su duelo de la Copa Corona MX correspondiente a la fecha 2 entre Lobos BUAP y Pumas UNAM este miércoles en la “cueva del lobo”, el equipo de Rafael Puente del Río cerró su preparación a fin de conseguir su primer triunfo en este torneo copero, luego del traspié sufrido en el arranque ante FC Juárez.

Como previa, hay que destacar que lobeznos y felinos se enfrentaron 1 vez en el Apertura 2017, donde los de la UNAM se quedaron con la victoria; siendo la noche de este miércoles que volverán a verse las caras, pero ahora en su primera vez dentro de la Copa.

  • Con sabor a café, reportó al campamento licántropo el colombiano Arley Rodríguez

La práctica de este martes tuvo un sabor diferente a lo usual, un sabor a café, gracias a la llegada del jugador colombiano Arley José Rodríguez Henry, delantero nacido en San Andrés, Colombia el 13 de febrero de 1993.

Al finalizar el entrenamiento, el ahora licántropo expresó su sentir por su arribo al equipo de la BUAP, porque “para uno como colombiano siempre es un sueño llegar al fútbol mexicano. Sé que llego a una gran institución que no le ha tocado fácil desde el ascenso, pero tenemos buen equipo, buen plantel y seguramente vamos a dar cosas de que hablar al final.”

El jugador, que llega procedente de Atlético Nacional, subrayó que llega con todo el ánimo y disposición de “aportarle al equipo, tenemos buena nomina, vengo a sumar mi granito de arena para primero para salvarnos del descenso y ya después poder meternos a la liguilla.”

Además de Atlético Nacional, Rodríguez Henry ha portado las casacas de Atlético F.C., Deportivo Rionegro y Alianza Petrolera (todos de Colombia).

Como punto final, se dirigió a la afición de la Máxima Casa de Estudios de Puebla reafirmándoles  su compromiso de hacer un buen papel y demostrar su calidad en la cancha, “primero que todo nunca me va a faltar la entrega por esta camiseta, vengo a darlo todo y por lo que me contrataron que son goles los que vengo a hacer, voy a hacerlo de la mejor manera para que así puedan estar contentos conmigo.”