El conductor mexicano ha sido víctima en redes después de los paseos con su hijo por las calles de Madrid

Anaith Alvarez / @Anaith Alvarez

Luego de las duras críticas que recibió en redes sociales, Rafael Sarmiento alzó la voz sobre el polémico paseo que dio con su hijo en las calles de Madrid, España.

“He salido a pasear con mi hijo en varias ocasiones. He recibido gritos y reclamos cada vez. Cabezas meneando en signo de desaprobación. Yo, llevo una inmensa camiseta que dice AUTISMO, la tuve que hacer yo. Pinté los lazos azules, dibujé el símbolo del puzzle o rompecabezas”, señaló.

El conductor mencionó ser víctima ante la falta de empatía que presenció, pues afirma haber recibido reclamos pese a las razones que lo orillaron a hacerlo, pues su hijo sufre de autismo y no resiste el encierro, colocándose una camiseta que dice ‘AUTISMO’.

“La ignorancia y falta de empatía, son tan graves como la intolerancia y las ganas que tiene la gente de meterse con una persona que trae a un niño de 4 años.”, reafirmó.

Debido a la contingencia ha recibido miles de desaprobaciones ante los hechos, lo que molestó a Sarmiento ante la intolerancia que ha pasado, además de eso la Policía Nacional los detuvo, pese a que los oficiales desconocían sus razones al ver la camiseta pidieron disculpas y convivieron amablemente con su hijo.

“La gente no lo sabe porque está en lo suyo y nada de atención prestan cuando se trata de empatizar o informarse de algo que no les incumbe, pero sí se trata de reclamar o increpar, entonces gustosos participan.
Me paró la @Policianacional. Cuando se dieron cuenta de mi camiseta”

Después de ello pudo recuperar la fe en la humanidad, agradeciendo a la Policía por sus tratos.