El Show se llevará a cabo el próximo 13 de febrero

Por: Eduardo Romero

Los boletos para el concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán como parte de su “Versus World Tour”, mismo que se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano, están a punto de agotarse, así lo informaron organizadores del espectáculo.

Sólo son 200 los accesos que quedan para que sea un lleno total en el gran recinto poblano, los fans anhelan corar con las cantantes mexicanas.

Este gran tour ha logrado tener un gran impacto a nivel internacional debido a la respuesta por parte del público, debido a esto se consiguió una nominación a los premios de la reconocida revista Pollstar como el “Tour Latino del Año”.

Luego de 45 conciertos que dieron en grandes recintos como lo son “Madison Square Garden” en Nueva York, el “STAPLES Center” en Los Ángeles y la “Arena Ciudad de México” las mexicanas se despiden de este gran show en los meses de febrero, marzo, y abril de este año.

Será el día 14 de abril cuando se despidan de los escenarios en el recorrido internacional en Los Ángeles en el legendario “Hollywood Bowl”.

La venta de boletos para su presentación este martes 13 de febrero se llevará a cabo a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del Auditorio Metropolitano y Auditorio del CCU. Costos: Gran VIP $4,950, VIP $3,300, Preferente $2,750, Zona Especial $1,650, Luneta $1,650, Luneta Central $1,650, Balcón Inferior $880 y Balcón Superior $385 pesos.