Intentó agredir sexualmente a su sobrina

Exclusivas Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró vincular a proceso a un sujeto de intento de violación de una menor de 8 años de edad en San Diego Manzanilla, pero fue frustrado el ultraje cuando la madre los sorprendió en el acto que no logró consumar.
Por lo que este sujeto es señalado de la comisión del delito de violación equiparada en grado de tentativa, y vinculó a proceso al responsable de Eduardo N. de 34 años de edad.
El hecho ocurrió el pasado 19 de abril de este año, en un domicilio ubicado en la colonia San Diego Manzanilla de la ciudad de Puebla, cuando la víctima de 8 años de edad se encontraba con su tío, quien usando la fuerza física, pretendía atacarla de forma sexual, sin embargo, el imputado fue sorprendido por la madre de la agraviada.
Eduardo N. fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de la policía municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales quien practicó diversos actos de investigación para acreditar la responsabilidad del ahora imputado.
Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo mediante datos probatorios la vinculación a proceso de Eduardo N., así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.