· Tienen décadas sembrando el terror

Martín Gutiérrez/@martinreportero

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de dos hermanos de 39 y 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre y el homicidio en grado de tentativa en agravio de tres personas más. Son integrantes de la banda Las Bigotonas.

La noche del 26 de abril de 2019 las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta y un vehículo Chevy, cuando al llegar a la intersección de las calles 19 poniente esquina con 8 sur de la colonia 16 de marzo en el municipio de Tehuacán, fueron interceptadas por los imputados.

Por un presunto ajuste de cuentas, Fernando N. y Gustavo N., identificados como integrantes de la banda “Las Bigotonas”, dispararon contra los agraviados ocasionándoles diversas lesiones a dos hombres y una mujer, y privando de la vida al concubino de la afectada.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a los probables responsables, en tanto, el Agente del Ministerio Público recabó datos probatorios que expuso ante la autoridad judicial, obteniendo vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en contra de Fernando N. y Gustavo N.