Por: Puebla en Línea

Este lunes, unos sujetos ingresaron a la cafetería Starbucks ubicada en la 2 Oriente y 2 Norte del Centro Histórico de la capital, para llevarse todo el dinero en efectivo que estaba al interior de la caja fuerte de dicha sucursal. Uno de los principales sospechosos es el propio supervisor de este negocio.

Fue alrededor de las 8 de la mañana que uno de los empleados ingresó a esta sucursal ubicada en el corazón de la capital, cuando se percató que la puerta del negocio estaba emparejada y con indicios de haber sido abierta a la fuerza.

Cuando el empleado ingresó para corroborar si todo estaba en orden, ingresó a las oficinas donde encontró que la caja fuerte de esta sucursal estaba vacía, misma que albergaba dinero en efectivo.

Sin embargo, la caja fuerte no fue abierta a la fuerza, sino con la clave que únicamente seis trabajadores de este negocio conocían, por lo que comenzó a cuestionarlos para saber quién se había robado el dinero.

Ante ello, de todo el personal que se encontraba laborando en este turno faltaba uno que no había llegado, él también conocía la clave de la caja fuerte, por esta razón este sujeto se convirtió en el principal sospechoso debido a que permanece en calidad de desconocido.

Hasta el momento, se desconoce el monto extraído de la caja fuerte, los empleados de este Starbucks llamaron a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones y dar con los responsables.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA