A partir de este mes de abril, el público puede escuchar “El Rey de la Parranda”, nuevo sencillo de “El Chiquis”, mismo que da nombre a su primer disco que presentó oficialmente el pasado martes 7 de marzo en “Rodeo W” en Puebla, su ciudad natal.

POR: MINO D’BLANC

“El Rey de la Parranda”, autoría de Indalecio Flores Macip, Yamil Yitani y Chinovador Espíndola, es una canción completamente alegre en el género de Banda, interpretada por “El Chiquis” con su potente voz y su estilo muy peculiar, que pondrá a bailar a chicos y grandes.

A la par de dar a conocer dicha canción tanto en plataformas digitales y redes sociales, “El Chiquis” visitará varios medios de comunicación tanto en Puebla, como en Morelos, para promocionar “El Rey de la Parranda”. Terminando la promoción en dichos estados, visitará otras ciudades de la república mexicana para ir posicionando su música a lo largo y ancho del país. Asimismo, además de realizar algunas presentaciones que ya tiene pactadas en eventos de carácter privado, aprovechará el mes del Niño para irles a cantar acompañado de la poderosa “Banda Revolver” y llevarles alegría a todos los pequeños que están en el CRIT Puebla y en orfanatorios.

Será a finales del mes cuando grabe el video de “El Rey de la Parranda”, por lo que tanto el artista, como su equipo de producción ya están viendo diferentes locaciones que servirán como escenario para dicho video.

Por lo pronto, “El Chiquis” invita a todo el público a escuchar, disfrutar y bailar “El Rey de la Parranda”.