Christian Tabó reconoce la dureza de los queretanos

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Foto: Cortesía

Sin perder tiempo para retomar actividades dentro de la Liga Bancomer MX luego de la fecha FIFA, el Club Puebla continuó con sus entrenamientos de cara al cotejo de la fecha 13 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

En ese tenor, el delantero uruguayo Christian Alejandro Tabó Hornos indicó que los últimos resultados desfavorables no representan ninguna llamada de atención, sobre todo porque el equipo marcha cómodamente en zona de calificación.

“El equipo está trabajando bien, el equipo está trabajando muy bien. Creo que el sábado vamos a sacar un buen resultado, una porque el equipo se lo merece y otra porque venimos haciendo todo para sacar los resultados”.

Precisamente y con respecto al conjunto emplumado, el portador del dorsal número 11 reconoce que este será difícil, porque “Querétaro tiene muy buenos delanteros, lo ha demostrado, los partidos los han salvado jugadores puntuales”, sin embargo, reiteró que la escuadra camotera tiene “la virtud de lo que venimos haciendo todo el torneo: el trabajo, el sacrificio y el buen trato de balón.

Como punto final, el originario de Montevideo, Uruguay expresó que los últimos partidos de local que les restan son “muy favorables. El equipo se siente muy cómodo jugando en casa, creo que el apoyo de la gente hace sentir al equipo bien y el resultado es tal, que de local hemos sacado muy buenos resultados”.