-“OV7”, Fey, “JNS”, Aleks Syntek, “Caló”, Litzy y “The Sacados” juntos en un solo show.

POR MINO D’BLANC

Este sábado 7 de octubre a las 21:00 horas “Acrópolis Centro de Espectáculos” estará invadido por la emblemática música en español de los 90’s, cuando se presenten en un majestuoso escenario provisto de la más alta tecnología en audio, video y luz, cantantes y agrupaciones que forman parte de la generación de artistas de esa década y que sin duda alguna, fueron los que marcaron la pauta en relación a las canciones del género Pop de la misma.

“OV7”, Fey, “JNS”, Aleks Syntek, “Caló”, Litzy y “The Sacados” harán corear y bailar al público asistente los éxitos que los posicionaron como grandes de esa década, conllevándolos a una exquisita regresión para recordar momentos inolvidables de lo que fue esa época, al presentar el maravilloso espectáculo “90’s Pop Tour”.

Este espectáculo vio luz por primera vez el viernes 24 de marzo del presente año en “Arena Monterrey”. El día viernes 31 de ese mes se presentaron en “Arena Ciudad de México” en donde grabaron el “DVD en Vivo”. Cabe hacer mención que todos los artistas que se presentan son mexicanos e interpretan cada uno sus mejores éxitos. No por algo, el protagonista de la noche es el repertorio de canciones que lo integran. Otro gran atractivo del mismo, es el formato de escenario en 360 grados, siendo la primera vez que un show de dicha naturaleza se produce en México.

Más de 40 canciones componen el repertorio. Cabe mencionar que los artistas hacen duetos a lo largo del espectáculo.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema SuperBoletos o en taquillas de “Acrópolis Centro de Espectáculos” y tienen un costo de $2,800 Zona Heineken, $2,750 Ruedo Platino, $1,800 Primer Nivel Oro, $1,500 Primer Nivel Plata, $1,190 Zona 90’s, $1,100 Segundo Nivel Oro, $880 Segundo Nivel Plata, $550 Tercer Nivel Oro, $385 Tercer Nivel Plata