El próximo sábado 17 de marzo estará en Acrópolis Puebla.

Por: Eduardo Romero

Uno de los grandes espectáculos que ha llegado al estado poblano volverá a presentarse el próximo sábado 17 de marzo. Fue en octubre cuando Ov7, Irán Castillo, Fey, Pablo Ruiz, Caló, JNS, The Sacados, Aleks Sintek, y la sorpresa de la noche, Ernesto D’Alessio, llegaron al recinto poblano.

En aquella noche del 7 de octubre 90s Pop Tour logró realizar un lleno total, por eso mismo los organizadores del evento junto con los cantantes, esperan hacer lo mismo en este 2018 con cantantes que hagan recordar a la época.

Los cantantes que ya están confirmados para la noche en la ciudad angelopolitana son: OV7, FEY, BETO CUEVAS, JNS, CALÓ, MDO, EL CÍRCULO, LITZY Y THE SACADOS, y como la vez pasada, será un espectáculo de 360°.

En aquella ocasión, canciones como Te quiero tanto, Aleks Sintek feat Ov7 ;  “El Cubo”, Caló; intocable es tu lugar: Aleks Syntek feat JNS;  entre otras, hicieron notar la felicidad a los más de 10 mil espectadores poblanos que se presentaron en la noche de octubre.

No todo fue tan bueno en el año pasado, ya que al comienzo del concierto un sector del público coreaba “fraude, fraude”, aseguraban  les habían vendido boletos de $550.00 y los colocaban en sección de $350.00.

Para este evento la gente espera que no lleguen a ocurrir situaciones como las antes comentadas para evitar una noche desagradable.

Los boletos ya están a la venta y sus costos son los siguientes: Tercer Nivel General (490 pesos), Segundo Nivel Plata (890 pesos), Segundo Nivel Oro (mil 300 pesos), Primer Nivel Plata (mil 700 pesos), Primer Nivel Oro (mil 900 pesos), zona 90s (mil 290 pesos) y Boxes (3 mil 500 pesos).