Playstation

Esta semana, PlayStation Store le da la bienvenida a una variada selección de juegos, con la aventura de exploración espacial Innerspace, el enigmático y genial juego de estrategia Kingdom: New Lands, el realista simulador de expediciones espaciales Kerbal Space Program y la aventura cyberpunk Digimon Story: Cyber Sleuth.

Pero si preferís saciar vuestra sed de caza, es vuestra última oportunidad de entrar en la última beta abierta de Monster Hunter: World antes de que el juego salga a la venta. ¡Así que recoged vuestro arsenal y preparaos para la temporada de caza!

1. Monster Hunter: World (beta abierta)

¡Cazadores, preparaos! La beta abierta de Monster Hunter: World estará disponible este viernes. Poned a prueba vuestra habilidad con la última entrega de esta franquicia, una semana antes de que salga a la venta, y usad todo lo que tengáis para luchar contra monstruos gigantescos en un nuevo mundo repleto de sorpresas y emoción.

2. Metal Gear Survive (beta abierta)

Ambientado tras la destrucción de la Base Madre en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Metal Gear Survive comienza con los Militaires Sans Frontières de Big Boss transportados a una realidad alternativa. En este nuevo mundo, tendréis que registrar los enemigos para encontrar recursos, crear armas y trampas y luchar solos en equipo con los amigos en intensos combates cooperativos de oleadas para cuatro jugadores.

  • Por qué deberíais jugarlo: Prueba los increíbles combates de Metal Gear Solid en la arena multijugador de cara al lanzamiento del juego.
  • Duración de la beta: Del 18 al 21 de enero

3. Innerspace

Embarcaos en un tranquilo viaje con InnerSpace, un juego de exploración aérea ambientado en el Inverso. Explorad este mundo etéreo de planetas huecos y surcad cielos antiguos y océanos abandonados.

4. Kingdom: New Lands

Fácil de jugar, difícil de dominar. Con su fantástico estilo pixelado, Kingdom: New Lands os pone en la piel de un monarca que debe conquistar nuevas tierras mientras gobierna su reino. Explorad las islas lejanas de las que hablan los rumores y descubrid sus misterios.

Kingdom: New Lands

  • Por qué deberíais jugarlo: Kingdom: New Lands mejora aún más el premiado estilo de juego de estrategia y supervivencia de su predecesor, Kingdom.
  • Lanzamiento: 16 de enero

5. Kerbal Space Program: Enhanced Edition

¿Quién dijo que la ciencia espacial no era divertida? Kerbal Space Program Enhanced Edition es una nueva versión de Kerbal Space Program, creada desde cero para consolas. Ayuda a los Kerbals a lanzar sus expediciones espaciales con este simulador realista ¡con precisas físicas de órbitas!

Kerbal Space Program: Enhanced Edition

  • Por qué deberíais jugarlo: ¡Aprended más sobre los famosos Kerbals y sus valientes expediciones al espacio!
  • Lanzamiento: 16 de enero

6. Digimon Story: Cyber Sleuth

¡Luchad para alcanzar la verdad! Ambientado en un futuro cercano, este juego de rol y acción por turnos, inspirado en la serie de televisión de Digimon, os permitirá jugar como Keisuke Amazawa, un Tamer de Digimon acusado de un crimen que no ha cometido. Para demostrar vuestra inocencia tendréis que sumergiros en el mundo digital y luchar con y contra cientos de Digimon.

  • Por qué deberíais jugarlo: ¡Entrenad y luchad con más de 300 Digimon únicos en un mundo cyberpunk digital y luchad contra otros jugadores online!
  • Lanzamiento: 19 de enero