El robot fue colocado en la atracción de la “Sala de los Presidentes”, junto a todos los ex presidentes de Estados Unidos.

La versión robótica de Donald Trump por fin ha llegado a la “Sala de los Presidentes”que se encuentra en el parque Magic Kingdom de Orlando, donde se puede escuchar un extracto del juramento dicho por el ahora Presiente de los Estados Unidos durante su ceremonia de asunción.

Ser estadounidense es ser optimista, creer que siempre podemos hacerlo mejor y que los mejores días de nuestra gran nación todavía están por delante de nosotros”, dice el animatrónic de Trump. “Es un privilegio servir como presidente de los Estados Unidos, estar aquí entre tantos grandes líderes de nuestro pasado y trabajar en nombre del pueblo estadounidense”.

 

Varias peticiones en Internet solicitaron a Disney que la la figura de Donald Trump fuera muda e incluso hubo quienes pidieron que el animatrónic no fuera parte de la atracción, la cual estuvo cerrada por más de un año para hacer algunas mejoras en audio, iluminación y proyecciones.

La figura de Trump fue localizada al frente de la atracción y a un lado del ex presidente Abraham Lincolnmientras Barack Obama fue ubicado en la parte posterior con otros antiguos mandatarios.

Texto publicado originalmente por: SDPnoticias