El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. sigue envuelto en la polémica después de su derrota del pasado 6 de mayo, en la Arena TMobile, ante su compatriota, Saúl Álvarez. En las últimas horas comenzaron a circular videos en redes sociales donde supuestamente el “Júnior” está en su cuarto de hotel en Las Vegas, con varias mujeres y en aparente estado de ebriedad, presuntamente tras la pelea que tuvo ante el “Canelo”.

En las primeras imágenes se puede observar al púgil sinaloense conviviendo con diversos amigos, quienes aseguran que se encuentran “pisteando”, mientras Chávez Jr. manda saludos a algunas personas.

En la segunda grabación, a “Julito” se le ve recostado en una cama, rodeado algunos amigos y de varias mujeres que se expresan en inglés, una de ellas se encuentra en ropa interior.

Aunque las imágenes no precisan cuando sucedió ésto, se pueden apreciar los golpes en su rostro, destacando la zona de los ojos.

La duda que surge es si el material fue grabado después del combate contra Álvarez Barragán o son “registros” de una anterior pelea. El hijo del “Gran Campeón”, Julio César Chávez, ya estuvo envuelto en una polémica por dar positivo al consumo de marihuana.

Texto publicado originalmente por: Somos Noticia /Capital México

Video publicado por: https://www.youtube.com/channel/UCjhdfNXgw9UpfbniocXud-g