Cultura Colectiva

No es que digan quién eres, pero dices más de lo que crees a través de ellos.

Probablemente esto arruine tu infancia, pero es momento de que lo sepas: el “anillo del humor” no sabe cuando estás triste, cuando estás enojada o cuando estás contenta. Es un truco que funciona gracias al líquido termocromático que está en su interior y, cuando cambia de color, lo hace porque nota un cambio en la temperatura corporal y del ambiente.

No es que tus accesorios hablen por ti, pero hablas con tus accesorios.

Es decir, según tu personalidad, es la manera en la que los usas. Las siguientes ideas te ayudarán a llevarlos según lo que hagas en tu día a día y a cómo te concibes a ti misma y al mundo que te rodea.

::

Personalidad: Creadora

Accesorios:

Turbante diadema

Gargantilla

Prendedores para el cabello

Aretes grandes

Tu vida gira de prisa; nunca paras. Despertarte temprano —después de horas de desvelo haciendo lo que postergaste desde hace una semana— arreglarte esmeradamente para lucir increíble e intentar mantener un look impecable durante todo el día no es algo fácil.

Tu personalidad te permite hacer lo que quieras con tu apariencia; pintarte el cabello de rosa, hacerte perforaciones, mezclar colores escandalosos en tu ropa y ponerte encima los accesorios que te hagan sentir cómoda.

Personalidad: Decidida

Accesorios:

Carpeta

Bolsa de mano

Aretes largos

Pulseras, anillos y reloj

Si eres una persona decidida a conseguir lo que quieres, sabes que no hay tiempo que perder. La vida es ahora y debes aprovecharla al máximo. Los esfuerzos que haces hoy rendirán frutos en el futuro y estás dispuesta a luchar por ello.

Si tienes esta personalidad, hay algunos accesorios que vendrán perfecto contigo. Un reloj es imprescindible para estar siempre a tiempo. Bolsas de mano que sean formales y novedosas al mismo tiempo, también son una buena idea para llevarlas al trabajo y te hagas notar.

Personalidad: Introvertida

Accesorios:

Collar simple

Bolso negro

Cartera pequeña

Sombrero

No te gusta llamar demasiado la atención, crees que la sobriedad de estilo es necesaria para verte bien. Esto no es del todo verdad. Es decir, claro que es vital ser coherente contigo misma y si te gusta llevar colores neutros y pocos vistosos está bien, pero si incluyes un accesorio que haga contraste, notarás que no perderás el estilo y te verás diferente del resto.

Aprovecha que tus colores favoritos sean los oscuros para que se conviertan en “el fondo”, donde collares y bolsos brillantes puedan hacerse notar.

Personalidad: Bohemia

Accesorios:

Bolsos originales

Diademas

Carteras coloridas

Lentes oscuros

Amas lo vintage y darías tu vida por volver a los viejos tiempos, donde el glamour no estaba peleado con la profundidad y la inteligencia. Sentir que no imitas y que sigues tu propia ruta es algo fundamental para ti.

Tener elementos originales en tu look es sencillo. Esto cambiará por completo la manera en la que te percibes a ti misma y te dará seguridad frente de ser quien eres frente al resto.

::

No importa que lleves la misma ropa que otra chica en la fiesta, o que no tengas demasiadas prendas en tu guardarropa. Mejor presta atención a lo sencillo que es usar accesorios que hablen de ti y pongan al descubierto la personalidad que te hace única e irrepetible en este mundo.