Ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video se estrena el viernes 20 de octubre.

POR MINO D’BLANC

El pasado viernes 13 de octubre, “Ha*Ash” lanzó a nivel mundial su nuevo sencillo titulado “100 años” a dueto con Prince Royce.

“100 años” es el primer corte comercial del nuevo disco del grupo y que lleva por nombre “30 de febrero” y que saldrá a la venta la primera semana del mes de diciembre. El tema trata sobre la ilusión de pasar toda la vida con la persona que se ama, como se puede escuchar en la perfecta fusión literal con la música:

“Llenas mis días completos de tan buen humor

y me enseñaste a ver las piedras del camino como un escalón

por eso eres tú mi plan favorito

contigo yo me quedo hasta el infinito…”.

“100 años” fue compuesto en coautoría con Érika Ender y Andy Clay, por las integrantes de “Ha*Ash” que son las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace.

Hanna Nicole pensó desde el proceso creativo de la canción en que sería muy bueno contar con la colaboración del dominicano Prince Royce, que si bien es cierto, es conocido por dedicarse a la Bachata, logró una sinergia perfecta en esta canción con “Ha*Ash”, interpretándola dentro del Pop, que es el género bandera de ellas.

El productor es el experimentado Matt Rad, quien trabajó en conjunto con “Ha*Ash” para lograr un extraordinario tema. Él, quien ha producido artistas de la talla de “One Direction”, Martin Garrix, Little Mix, Demi Lovato, entre muchos otros, se encargó de la dirección y la realización musical, logrando crear una propuesta muy interesante dentro del Pop Latino con las voces tanto de ellas, como la de Prince Royce, fusionadas con sonidos con tintes de Pop Anglo, Urban Beats y con el sonido exquisito de guitarras latinas.

El video fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, y será estrenado este viernes 20 de octubre.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales.