Home TEMAS DEL MOMENTO (Video) Mara Castilla salió del bar The Bronx con español
(Video) Mara Castilla salió del bar The Bronx  con español

(Video) Mara Castilla salió del bar The Bronx con español

3.37K
0

Un video en poder de CAMBIO da cuenta que Mara Fernanda Castilla sí salió a las 3:17 horas del 8 de septiembre  del bar The Bronx ubicado en Cholula, acompañada por un hombre de tez blanca aunque no se observa que hayan abordado alguna unidad juntos.

 

Según las imágenes que captaron las cámaras de videovigilancia de este centro nocturno, la estudiante de la UPAEP salió de lugar en dicho horario y no a las 5:00 horas como declararon en su momento algunos de sus amigos ante el Ministerio Público.

 

En su edición del 14 de septiembre, CAMBIO dio a conocer que algunos jóvenes de apariencia extranjera intercambiaron número de teléfonos con la joven, pero el día 15 –cuando fue hallado su cadáver en el norte de la ciudad de Puebla- el fiscal Víctor Carrancá Bourget aseguró en una rueda de prensa que también fueron investigados pero que se concluyó que fue Ricardo Alexis, entonces chofer de Cabify, el único responsable del  feminicidio.

 

Mara fue llevada al Motel del Sur por dicho conductor en donde la violó y estranguló, según la fiscalía, para después abandonar su cadáver en Xonacatepec.

 

En el caso del antro en donde estuvo esa madrugada, luego de que se comprobara que sí cerró en el horario establecido, volverá a reabrir, según lo que han informado las autoridades de San Andrés Cholula.

🎥VIDEO: Mara Castilla salió del antro The Bronx a las 3:17 AM acompañada del español

Publié par Diario Cambio sur mercredi 11 octobre 2017

 

Texto publicado originalmente por: Diario Cambio

(3365)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com