Home POLÍTICA Socorro Quezada desplazada del PRD sin su consentimiento
Socorro Quezada desplazada del PRD sin su consentimiento

Socorro Quezada desplazada del PRD sin su consentimiento

28
0

Quezada Tiempo responsabiliza a Rafael Moreno Valle de su despido debido a una denuncia presentada en su contra por parte de ella por nexos con el crimen organizado del combustible robado

Por: Jesús Ignacio Badillo López

Socorro Quezada del Tiempo, quien era dirigente del PRD en el Estado de Puebla, entregó las llaves del Comité Ejecutivo Estatal a la delegada del Comité Ejecutivo Nacional en el estado (CEN), Dulce María Arias Ataide, luego de que el CEN determinara expulsarla del partido. Quezada Tiempo afirrmó, en rueda de prensa, no haber sido informada de su expulsión y, por ello, recurrirá a los tribunales para defender su militancia partidista.

Añadió que la verdadera razón de su expulsión fue la denuncia que presentó ante la Procuraduría General de la República para que se investigara a Rafael Moreno Valle, Facundo Rosas y Diódoro Carrasco debido a nexos con el crimen organizado dedicado al robo de combustible, y, aseguró que su expulsión es una “venganza política” por parte del ex mandatario.

“La denuncia fue ratificada en las instalaciones del partido por lo que estoy segura que está siendo investigado, motivo por el que tramitaron mi expulsión del PRD”.

Así mismo, responsabilizó a Moreno Valle de cualquier daño contra ella misma, su familia o equipo de trabajo y aseguró no sentirse intimidada y que continuará ejerciendo oposición contra sus acciones

(28)

tags:
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com