Home POLÍTICA Ricardo Anaya y el desglose de su lujosa vida en Estados Unidos
Ricardo Anaya y el desglose de su lujosa vida en Estados Unidos

Ricardo Anaya y el desglose de su lujosa vida en Estados Unidos

622
0

Su gasto anual para mantener el estilo de vida de su familia sería de más de 4 millones de pesos; paga 80 mil pesos mensuales en la renta de un departamento y 80 mil en colegiaturas.

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, visita cada fin de semana a su familia que vive en una casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento de Atlanta, Georgia en Estados Unidos.

De acuerdo con información publicada por El Universal, su gasto anual para mantener el estilo de vida de su familia, sería de 4 millones 500 mil pesos, lo cual incluye, la renta anual estimada en 2 millones 560 mil pesos, gastos de manutención por 931 mil pesos y colegiaturas que llegan a los 995 mil pesos.

En entrevista para el medio en cuestión, Anaya confirmó los viajes que hace cada fin de semana, exceptuando seis o siete ocasiones.

Recordemos que de acuerdo a su declaración 3de3 tiene ingresos anuales por un millón 158 mil 333 pesos, mientras que su esposa gana un millón 503 mil 64 pesos, es decir poco más de 2 millones, mientras que sus gastos anuales en Atlanta se calculan en 4 millones 500 mil pesos.

El panista asegura tener ingresos por 4.8 millones de pesos, que desglosa, pero sin presentar documentación de la siguiente manera, 300 mil pesos de la renta de locales; su sueldo como presidente del PAN y el sueldo y ahorros de su esposa.

Así, el presidente del PAN, gasta 4.5 millones al año en un exorbitante estilo de vida, sin contar con el costo de los pasajes aéreos para viajar con su esposa.

Documentos públicos demuestran que la familia Anaya Cortés, renta un inmueble ubicado en el número 4284 de Bishop Lake Road en Atlanta, el cual consta de cinco dormitorios, y acceso a un lago, pagando casi 80 mil pesos mensuales de renta.

Sus hijos asisten a la High Meadows School, una de las más caras y exclusivas escuelas del área, con una colegiatura de 17 mil 110 dólares, más un depósito anual de mil 500 dólares. Es decir, por los tres niños, pagaría poco menos de 80 mil pesos mensuales en colegiatura.

Con información de El Universal y Regeneración.

(622)

tags:
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com