¿Relojes finos o smartwatch?

352
0

Los relojes de lujo tuvieron una repentina competencia con la salida del Apple Watch. Los precios de estos relojes inteligentes son en algunos casos muy similares a los de los relojes de lujo que se venden en las tiendas de prestigio. ¿Qué significa esto? que los consumidores de relojes de marca se vayan por un reloj inteligente antes que uno de lujo puede significar un problema para las empresas que se dedican a fabricarlos. Las compañías han decidido agregarle elementos inteligentes para competir con lo de hoy.

Luxury-Watch-Brands-2014-2015-for-Men-Watch-Brands-2014-2015-Top-Luxury-Watch-Brands-fashionmaxi.com-blogspot.com-2B11

¿En que debemos pensar para adquirir un reloj fino o un smartwatch? Aquí algunas ideas:

1. La moda es primero

Si para ti es más importante vestir bien y combinar todos los elementos de tu ropa adecuadamente lo mejor que puedes hacer es escoger un reloj que vaya acorde con tu estilo sin importar las funciones que tengan. A veces un reloj es sólo un pretexto para completar tu apariencia sin que la hora sea un elemento necesario para ti.

gudrie-puksteņi

2. Quieres dejar de mirar el celular

Si estar atento a tu smartphone te causa más stress del que puedes soportar, considera comprarte un reloj inteligente. Contesta mensajes, revisa tu correo electrónico y controla tu música desde tu muñeca. Esto evitará que tengas que estar sacando tu teléfono por cualquier motivo y que te distraigas de algo más importante que tienes que hacer.

3. Precio y utilidad

El valor de un reloj marca puede ser más alto que el de un smartwatch promedio. Sin embargo la utilidad que le des no será la misma. Aunque muchos relojes tienen una vida más larga que los dispositivos tecnológicos, su utilidad es menor. Además, traer un reloj de lujo en la muñeca en todo momento puede ser proclive a robo.

Texto publicado originalmente en: Universitario Sears

(352)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com