Home A DÓNDE IR New York Wings; el mejor lugar con concepto neoyorkino en Puebla celebró su 1er Aniversario
New York Wings; el mejor lugar con concepto neoyorkino en Puebla celebró su 1er Aniversario

New York Wings; el mejor lugar con concepto neoyorkino en Puebla celebró su 1er Aniversario

629
0

#UnpedasodeNewYokenPuebla

 

[metaslider id=29054]

El “Concept Bar” ubicado en Av. Del Castillo, Local 1, Plaza Inter, Lomas de Angelópolis celebró con gran éxito su primer aniversario como el mejor lugar con concepto NewYorkino en Puebla, con una fiesta de vanguardia, música y singularidad entre sus amigos, clientes y socios.

Este increíble lugar ha logrado mantener la calidad y frescura de sus alimentos, su particular decoración y concepto, mobiliario, iluminación y por supuesto el servicio de primera calidad que ofrece todo su staff.

Con pollo fresco orgánico, carne para hamburguesa hecha en casa, salsa para alitas con receta especial y el respaldo de un vasto menú, New York Wings se ha convertido en un negocio estratégicamente identificado, que le ha valido el reconocimiento no sólo por su concepto, sino por el éxito de su operación, asentada en el equipo de trabajo.

En el área de terraza el concepto se extiende, ya que está inspirado en la esencia de Central Park, esta parte fue un punto clave del evento, ya que muchos de los asistentes disfrutaron de esta zona.

Ambientado como al mejor estilo de New York, el interior del restaurante posee los elementos para poder generar el concepto como: Su barra que simula la zona industrial, los baños como la zona de Broadway e incluso la fachada que simula ser el Central Park.

El equipo que conforma a New York Wings agradece a todos sus clientes y socios por todo el apoyo generado en su primer año, la empresa refrenda su compromiso por seguir dando lo mejor todos los días y los invita a vivir la experiencia de sentirse en New York sin tener que salir de Puebla.

(629)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com