Home TECNOLOGÍA ¿Más megapixeles significa mejor calidad de foto? [Falso]
¿Más megapixeles significa mejor calidad de foto? [Falso]

¿Más megapixeles significa mejor calidad de foto? [Falso]

274
0

En aspectos fotográficos, los megapixeles no significan todo.

Por: Jesús Ignacio Badillo López

Actualmente, la fotografía ha marcado una nueva era en las personas y la comunicación que emplean todos los días. Es por ello que las innovaciones tecnológicas en este campo han dado pasos agigantados en los rubros donde está inmerso (como lo son los teléfonos celulares).

Lamentablemente por cuestiones de marketing, las marcas han incluido en la mente de las personas que a mayor número de megapixeles, obtendrás una mejor calidad de imagen, sin embargo, esto no es así. Los parámetros más importantes de una cámara es la apertura focal y el ISO, ya que estos números indicarán la cantidad de luz que entra al sensor, y por ende una mejor calidad; otro de los apartados que importa es el grado angular, que es el encargado de marcar el límite para que una toma entre en la captura, a mayor número de grados se obtiene un panorama más amplio dentro de la fotografía.

Así que ya lo sabes, al comprar una cámara profesional o seleccionar un celular por el apartado fotográfico, no sólo debes fijarte en los megapixeles con los que cuenta.

Para obtener un mejor resultado fotográfico te dejamos la siguiente guía para sacar el mayor partido a tu cámara

Con información de: El Robot de Platón

(274)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com