Home TECNOLOGÍA Lenovo tendría en preparación los Moto C y Moto C Plus
Lenovo tendría en preparación los Moto C y Moto C Plus

Lenovo tendría en preparación los Moto C y Moto C Plus

37
0

Lenovo ha rediseñado ligeramente el Moto G5 para darle un poco más de impulso a sus teléfonos de gama media, y ese diseño podría llegar próximamente adaptado a una nueva serie denominada Moto C. Serían smartphones de gama baja en el que también habría una versión Moto C Plus.

La pantalla del Moto C sería de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, cámara de 5 Mpx, frontal de 2 Mpx, 1 GB de RAM y batería de 2350 mAh. A su vez, estaría disponible en versiones con 3G y 4G, con la primera incluyendo un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz de 32 bits de Mediatek y 8 GB de almacenamiento, y la segunda 16 GB de almacenamiento con un cuatro núcleos de 64 bits a 1.1 GHz.

El Moto C Plus tendría una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador de 64 bits a 1.3 GHz, versiones de 1 y 2 GB de RAM, 4G, 16 GB de almacenamiento y cámara trasera de 8 Mpx, con batería de 4000 mAh. Ambos estarían disponibles en varios colores y fabricados en plástico. Por características tendrían que llegar por debajo de los 100 euros, pero no hay más información por ahora.

 

 

Texto publicado originalmente en: GeekTopia

(37)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com