Home DEPORTES Le harán ´brujería´ a Cruz Azul
Le harán ´brujería´ a Cruz Azul

Le harán ´brujería´ a Cruz Azul

240
0

Habrá limpia en Cruz Azul. Esta tarde la ‘Bruja Zulema’ acudirá a los campos de La Noria, Xochimilco, para hacer un ‘trabajo’ y que el conjunto celeste deje pronto la ‘maldición’ de no conquistar un título en los últimos 20 años, situación que ya tiene desesperados a los aficionados.

ESPN Digital contactó a la famosa ‘Bruja’, quien aceptó que a petición de la varios aficionados de Cruz Azul le solicitaron que acudiera al lugar que según percibe la propia hechicera está “embrujado, maldito y saladísimo”, ya que incluso está cerca de un panteón.

Según Zulema está enterada que a los campos de La Noria han tirado huesos humanos, sal, porque hay entidades negativas en el lugar”.

Zulema desconoce si podrá entrar al campo, algo que está negociando su publicista, pero en caso de que reciba una negativa, explicó que lo hará en las puertas del complejo cruzazulino, ya que será incluso un ritual ‘satánico’, pues cree que hay malas vibraciones en el sitio.

La Bruja Zulema asegura que ha hecho exorcismo a artistas y ha predicho situaciones del medios espectáculo que han sido cumplido.

Texto publicado originalmente por: Armando Neria/ ESPN

(240)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com