Home TEMAS DEL MOMENTO KASST Agency hace perder más de 5 Millones a 17 Inversionistas
KASST Agency hace perder más de 5 Millones a 17 Inversionistas

KASST Agency hace perder más de 5 Millones a 17 Inversionistas

909
0

A unas pocas horas de la presentación de Alejandro Fernández en la explanada del CCU, el cantante anunció la cancelación del evento

El cantante Alejandro Fernández, a través de Producciones Mani, anunció la cancelación del concierto que tendría lugar la noche del 17 de noviembre en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, así mismo, culpó a la empresa encargada de la organización del evento, KASST Agency, en respuesta a ello, KASST aseguró que el escenario ya se encontraba montado en el lugar acordado.

Una de las causas que dieron paso a la cancelación del concierto fue que no se habían vendido ni 2 Mil 200 boletos, a pesar de que se pusieron al 2×1 durante 5 días, misma acción que denota la falta de interés por parte de los poblanos para asistir al evento. El aforo que se esperaba hasta hoy era menor a 40%.

Por su parte, KASST Agency habría utilizado un sistema de inversiones denominado crowdfunding a través de Weeshing, plataforma encargada de recaudar inversiones para conformar eventos “más cercanos a los fans”. En dicha plataforma 17 inversionistas habrían puesto su dinero, cantidad que sumada, daría un total de 5 Millones, 56 Mil, 117 Pesos, mismos que fueron utilizados para dar promoción al evento, pagar la renta del lugar, Rider del concierto (documento anexo que toda banda envía donde especifica una por una todas las necesidades técnicas que precisan para llevar a cabo el show y que no pueden llevar ellos mismos), cubrir gastos de montaje de escenario y pagar al personal que se encargaría de pormenores; dinero que, de primera instancia, no será devuelto a los 17 inversionistas antes mencionados.

Cabe resaltar que un evento de la magnitud como el que presentaría a Alejandro Fernández, de acuerdo con especialistas en el tema, debió presentarse a los poblanos con 5 o 6 meses de anterioridad y, en este caso, el concierto fue anunciado con únicamente 2 meses de anticipación, acto que presupone otra causa que dio paso a la cancelación.

Por último, SúperBoletos, anunció que el reembolso de los boletos se realizará de la siguiente forma:

Por su parte, esta tarde, después de el anuncio de la cancelación, se iniciaron los trabajos de desarmado del escenario en la explanada del CCU

Dudas o aclaraciones: exclusivasprensa@hotmail.com

 

(909)

tags:
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com