Home ESPECTÁCULOS Juan Solo presenta “CAPITULO 1”
Juan Solo presenta “CAPITULO 1”

Juan Solo presenta “CAPITULO 1”

4
0

Después de meses de planeación el cantante poblano Juan Solo al fin ya tiene listo todo para la presentación en cines de su nuevo álbum “Capitulo 1” el cual se proyectara por primera vez en distintas salas de la cadena Cinemex a lo largo de la república el próximo 31 de agosto en punto de las 20:00 horas.

Teniendo como adelanto el sencillo “La condena” y después de un arduo trabajo de producción es que miles de fans podrán vivir de manera cercana la experiencia de “Capitulo 1”, un material en donde se ve reflejado el comienzo de la historia de Juan solo, de quien estamos seguros aun vendrán muchos capítulos más.

¿Qué es Capítulo 1?

Es mi disco nuevo. Será un CD+DVD que está grabado EN VIVO junto a mi banda. Complementado con partes de documental con imágenes inéditas grabadas durante estos 6 años de carrera.

¿Qué podemos encontrar en este disco?

Contiene 14 canciones, diez de ellas son extraídas de mis tres producciones anteriores con nuevos arreglos y 4 inéditas: Se nos acaba el tiempo, Apretaditos, Si volviera a nacer y La Condena. Además, entrevistas con toda la gente que está detrás de este sueño.

¿Por qué estrenarlo en el cine?

Surgió como una idea de algo que sería increíble pero que era muy improbable. ¡Qué bueno que Cinemex esté apostado por apoyarme y convertirse en parte de esta historia!

¿Qué expectativas tienes de este disco?

Este, como todos, es un pretexto para hacer lo que más amo y por llevar este concierto hasta todos los rincones posibles. Quiero que todo el mundo pueda ver la increíble banda que me acompaña y que la agenda se llene de conciertos.

¿Cuándo y cómo se estrena “Capítulo 1”?

A partir del miércoles 2 de agosto arranca la preventa en los cines en los que estará proyectándose. La función de estreno nacional será simultánea, el próximo jueves 31 de agosto las 20:00 en los complejos de Cinemex.

¿Cómo te sientes promocionando el primer sencillo de este material, “La Condena”?

¡Feliz! Ha sido muy grata la respuesta de esta canción que me gusta tanto, ha gustado a mi público y ha hecho que me escuche mucha gente nueva y se acerquen a mi música. También ha tenido gran recibimiento con artistas que admiro mucho y me han dejado sus comentarios.

“Tu canción es Hermosa, Tu interpretación más….”  Armando Manzanero.

“Juan Solo alza la mano como uno de los poetas contemporáneos mexicanos”… Carlos Cuevas.

“Nostalgia y poderosa para bailar a solas o llorar con un tequila en mano “… Edgar Oceransky

(4)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com