Home MODA Joven con leucemia cumple sueño de ser modelo en Michoacán
Joven con leucemia cumple sueño de ser modelo en Michoacán

Joven con leucemia cumple sueño de ser modelo en Michoacán

199
0

Joseline Karen tiene 17 años, desde hace tres, lucha contra la leucemia pero en medio de su batalla contra la enfermedad logró cumplir uno de sus sueños: ser modelo.

Con ayuda de la Asociación Civil Manitas “La Pulsera de la Leucemia” y el grupo de voluntarios Asprifam, presidida por Rosario Mendoza, quien también padece la enfermedad, la joven logró caminar por una pasarela con vestidos de fiesta.

“En realidad hemos apoyado más económicamente con medicamentos que es lo que más les interesa a un paciente, nada más que como yo entro a risoterapia al hospital, supe de su sueño y como somos pacientes, también soy paciente de leucemia, sé lo que significa para ella este sueño”, comentó Mendoza Fernández, presidenta de la asociación civil.

joseline-2

Aunque cansada por los estragos del tratamiento contra la leucemia, Joseline se mostró feliz con una sonrisa al cumplir su sueño; mencionó que desde pequeña en su casa jugaba con sus hermanas a ser modelo.

joseline-3

“Aunque fue sorpresa pero muy feliz (…) desde chiquita que veía en la tele (…), con mis hermanas y nos vestíamos ahí en la casa (…), si muy bonito todo, los vestidos”, detalló Joseline Karen.

joseline-4

La señora Isabel, mamá de Joseline, se mostró agradecida por el momento de felicidad brindado a su pequeña, mencionó que ha sido difícil enfrentar al cáncer pero las ganas de vivir de su hija es lo que la motiva a ella y al resto de la familia.

“Ella quería hacer su sueño realidad, pues bien, la apoyamos y no la dejamos sola, aquí nos unimos toda la familia con ella (…), primero sí fue muy impactante pero después ya empezamos a decir que tenemos que salir adelante para seguir con la vida de ella y la de nosotros también”, explicó.

Joseline Karen lució cuatro vestidos originales del diseñador michoacano Jorge Contreras Nupcias, quien se sumó al proyecto de cumplir el sueño de la joven.

Texto publicado originalmente en: Excelsior

(199)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com