Home TEMAS DEL MOMENTO Frankie Muniz cada vez más pierde la memoria
Frankie Muniz cada vez más pierde la memoria

Frankie Muniz cada vez más pierde la memoria

864
0

La pérdida de la memoria se debe a un accidente automovilístico que sufrió

Por: Ángel García

El actor estadounidense Frankie Muniz, conocido por su protagonismo en la aclamada serie “Malcom el de en medio” dio a conocer al público que está perdiendo la memoria debido a que ya no recuerda los momentos de su infancia.

De la serie que duró seis años, el actor de 31 años habló que no puede recordar ningún capítulo especial que se grabó cuando él era un niño.

Frankie reveló su problema cerebral para el concurso de baile en el que se encuentra participando y tiene por nombre Dancing with the Stars. Hay que mencionar que este problema se debió a un accidente durante una carrera de autos.

“Es algo de lo que nunca quise hablar, porque ahora sólo estoy enfocado en mi vida actual. Pero estábamos hablando de Malcolm y cómo empezó, y realmente no tengo recuerdos de estar en el programa”, declaró el joven actor.

Por último el famoso actor explicó que le han mostrado todas las fotos de la infancia y gran parte de su vida profesional, en donde señala que “ni siquiera sabía que había ido a los Emmys cuando era joven”.

Con información de: Mientras Tanto en México

(864)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com