Home TEMAS DEL MOMENTO Feminicidio 27 en Puebla: El cuerpo de Noemí es hallado en Huaquechula, calcinado y con marcas de golpes
Feminicidio 27 en Puebla: El cuerpo de Noemí es hallado en Huaquechula, calcinado y con marcas de golpes

Feminicidio 27 en Puebla: El cuerpo de Noemí es hallado en Huaquechula, calcinado y con marcas de golpes

4.08K
0

La familia la reportó como desaparecida desde el 29 de marzo. Ese día la joven fue vista por última vez en un paradero del instituto Profesional de Terapias y Humanidades (IPETH) donde estudiaba y que se encuentra ubicado en la esquina de Periférico Ecológico y la intersección de bulevar Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Noemí Guadalupe Vergara Espinoza, de 20 años de edad, fue asesinada a golpes y su cuerpo fue calcinado en un predio de la carretera Tlapanalá-Atlixco en el municipio de Huaquechula. La joven fue encontraba desnuda y su cuerpo severamente herido. Presentaba heridas en la cara, golpes en los brazos, le faltaba la pierna izquierda y la pierna derecha se encontraba totalmente quemada.

Pobladores de la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, perteneciente al municipio de Huaquechula, encontraron los restos de una mujer en la Vereda Arenales el pasado 30 de marzo. Al principio se desconocía a quién pertenecía el cadáver, sin embargo fueron familiares entrevistados por PÁGINA NEGRA quienes corroboraron que los restos corresponden a Noemí.

Asimismo indicaron que sospechan que el responsable del homicidio de la joven es su pareja sentimental. Sin embargo hay otra línea de investigación que señala a la esposa de un doctor con quien la estudiante salía.

La familia la reportó como desaparecida desde el 29 de marzo. Ese día la joven fue vista por última vez en un paradero del instituto Profesional de Terapias y Humanidades (IPETH) donde estudiaba y que se encuentra ubicado en la esquina de Periférico Ecológico y la intersección de bulevar Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Este portal informó sobre la desaparición de la joven el pasado 30 de marzo del 2017.

 

La Fiscalía General del Estado investiga ya el caso aunque oficialmente no han proporcionado datos. Los familiares acusan que la dependencia se niega a entregarles el cadáver.

 

Con información de: Sin Embargo

(4083)

tags:
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com