Home TEMAS DEL MOMENTO En este fin de semana se registra dos asaltos a cuentahabientes en la capital poblana

En este fin de semana se registra dos asaltos a cuentahabientes en la capital poblana

244
0

Asaltantes de cuentahabientes hicieron de las suyas este viernes en el Sector 2 de la Policía Municipal, cometieron dos sendos robos, en uno de ellos el monto de lo robado fue de 220 mil pesos y en el otro de 100 mil. En ambos casos lograron escapar.

De acuerdo con algunos policías, los delincuentes incrementaron su actividad esta semana en la capital poblana, debido a la irresponsabilidad de los mandos policiales que anunciaron con bombo y platillo que se reforzaría la vigilancia policiaca en el Triángulo Rojo. De ahi, afirmaron, que los delincuentes dedujeron que se iba a relajar la vigilancia en la ciudad pues muchos policías y agentes ministeriales fueron enviados al Operativo Pemex.

Primer atraco a cuentahabiente

Fue cerca de las dos de la tarde de este viernes, cuando un hombre originario de Cuautlancingo fue a retirar dinero de varias sucursales bancarias.

Después, cuando tuvieron en su poder 220 mil pesos, el comprador y el vendedor de la camioneta se fueron hasta la Plaza Bugambilias.

Así es como se estacionaron frente a una veterinaria del lugar, donde comenzaron a contar el dinero para concretar la compra-venta de la camioneta. Pero en ese momento llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro y con arma de fuego les exigieron la “mochila” en que llevaban el efectivo.

Segundo robo a cuentahabientes

El segundo robo a cuentahabiente ocurrió, cronológicamente antes que el anterior, alrededor de las 11:30 horas.

Sujetos a bordo de un vehículos tipo Chevy, atracaron a un hombre que había retirado 100 mil pesos en efectivo y después se dieron a la fuga. En este caso la policía preventiva tampoco pudo reaccionar a tiempo.

Texto publicado originalmente en: El Debate

(244)

tags:
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com