Home POLÍTICA ¡Ehhh Pu**! Gritan diputadas priistas a legislador de MORENA
¡Ehhh Pu**! Gritan diputadas priistas a legislador de MORENA

¡Ehhh Pu**! Gritan diputadas priistas a legislador de MORENA

9
0

Esto ocurrió mientras el morenista Mario Ariel Juárez cuestionaba la gestión de Eruviel Ávila

Por: Jesús Ignacio Badillo López

Diputados y diputadas priistas lanzaron, en 2 ocasiones, gritos poco acordes a Mario Ariel Juárez mientras este se encontraba datos acerca de algunos recursos “chuecos”.

En la primera ocasión le gritaron “¡Eh puto!” cuando Mario expresó que el coordinador del PRI, César Camacho, declaró existentes 10 Mil Millones de Pesos destinados para “comprar la conciencia” durante y para los procesos electorales.

En segunda instancia, las diputadas interrumpieron a Ariel Juares con el grito de: ¡”Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar”! cuando este trataba de explicar que Eruviel Ávila debe dar una explicación por más de  3 Mil Millones de Pesos desviados, dinero que obtuvo de programas y fondos federales para su gestión.

Debido a esta situación, Jorge Carlos Ramírez Matrín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pidió dar lectura al artículo 10 del Reglamento de la Cámara Baja, el 10 del Código de Ética y el 8 del reglamento interno; mismos que se refieren al respeto y la expresión correcta, evitando el uso de palabras vulgares, despectivas, soeces o degradantes.

(9)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com