Home TECNOLOGÍA Eduardo Andrade quiere refrendar el título este año
Eduardo Andrade quiere refrendar el título este año

Eduardo Andrade quiere refrendar el título este año

24
0

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 2da fecha del Campeonato Platino Plus en Oaxaca, donde Eduardo Andrade se llevó el segundo lugar en las dos mangas de la categoría MX1.

 

Con estas posiciones Eduardo mejor conocido como “Wewe” se mantiene en la pelea por el campeonato, ya que hasta el momento se encuentra en la segunda posición y muy cerca de alcanzar al actual líder.

 

“Fue un fin de semana complicado, ya que en Oaxaca es local Axel Blanco que es con el que voy peleando el  campeonato y definitivamente si andaba más rápido que yo y me gano las dos mangas, pero creo que fue un muy buen resultado mantenernos en los puntos y realmente no pude pelearle el primer lugar más que solo unas cuantas vueltas”, señaló Andrade.

 

El piloto poblano optó por hacer una carrera inteligente para así no perder tantos puntos que era lo que a él le importaba, porque sabía que estas dos primeras carreras iban a ser difíciles de ganar y con esto tiene la posibilidad para refrendar el título.

 

Con estos buenos resultados el piloto patrocinado por Suzuki Gommotos, Fox Racing México, Maxxis, Hotcams, Hot Rods, Rocky Mountain, Vertex Pistons, EVS, Vida In Motion, Electrolit, Mika Metals y Farmacia Rendon, llegará motivado este fin de semana a Nealtican, Puebla, para disputar una fecha más del Campeonato Azteca en el que ya ha sido Campeón anteriormente.

 

 

Puedes seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.

Facebook: /EduardoweweAndrade

Twitter: @andradewewe

(24)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com