Home ESPECTÁCULOS El Circo del Cascanueces llega a Tlaxcala
El Circo del Cascanueces llega a Tlaxcala

El Circo del Cascanueces llega a Tlaxcala

18
0

Durante rueda de prensa, Luis Morales, director de la obra y la Maestra Laura, directora del Centro Cultural Universitario de Tlaxcala, dieron a conocer más detalles acerca de este evento

Por: Jesús Ignacio Badillo López

El día 2 de diciembre el el Centro Cultural Universitario de Tlaxcala se llevará a cabo el Circo del Cascanueces, un evento que combina el Ballet y las artes Circenses para ofrecer un espectáculo que fascina a chicos y grandes. Luis Morales, comentó que los habitantes de este estado están  sedientos de este tipo de espectáculos (culturales), además de que no tendrán la necesidad de moverse a la Ciudad de Puebla, lo que representa un impedimento para muchos.

También comentó que la aceptación que ha recibido el espectáculo vía Redes Sociales ha sido impresionante y ha superado sus expectativas. Así mismo, destacó la calidad y profesionalismo del elenco que formará parte del show, haciendo énfasis en nombres como Mayuko Nihei, Ángeles Montalvo, Claudia Alegría e Itzel Salvatierra, destacadas por su trayectoria y experiencia a nivel mundial.

Por: Ignacio Badillo

Los precios de los boletos irán desde los $171, hasta los $342. Recalcó que el precio es accesible debido a que no requieren de inversores ni intermediarios, los cuales suponen un aumento sustancial del boletaje, resaltó que el precio es accesible y, citando las palabras de la maestra Laura, “es el espectáculo perfecto previo a las fechas navideñas”. Así dieron cierre a la rueda de prensa, invitando encarecidamente las personas a asistir el 2 de diciembre en 2 funciones 17:30 y 20:00 horas y vivir la experiencia del Circo del Cascanueces.

(18)

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com